domingo, 19 de febrero de 2017

FIN DE SEMANA ACTIVO DEL AULA PRESENTE EN FITERO Y JORNADA CAMPERA EN RÍO BRAVO



El Aula de Cultura Taurina Diego Urdiales ha disfrutado de un fin de semana muy activo. El viernes uno de sus alumnos, Sergio Argáiz participó en la presentación de los carteles de la Feria de Fitero donde actuarán el día 12 de marzo Diego Urdiales, Tomás Campos y Juan Leal con toros de El Pilar. Sergio leyó un manifiesto escrito por los integrantes del Aula en defensa de la tauromaquia y realizó una breve demostración de toreo de salón.

Al día siguiente el Aula se desplazó junto a la Peña Diego Urdiales hasta la finca Río Bravo de Villamediana para disfrutar de una jornada de campo junto a su maestro Diego Urdiales, que tras tentar un par de vacas de Álvaro y Pablo Lumbreras, dejó paso a Sergio que se gustó a la verónica, también hizo lo propio Samu con la muleta y con los recortes, todo bajo la dirección de Desi, la mirada atenta de Juanjo y los consejos tanto de Diego como de El Víctor que animaron a todos y cada uno de ellos.

Una jornada muy bonita en la que todos disfrutaron y algunos fueron capaces de vencer sus propios miedos y ponerse ante una becerra por primera vez en su vida sin importarles los revolcones, que los hubo y más de uno, pero al final del día ninguno se acordaba de ellos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario